Urban Mutts
Los animales son cada vez más protagonistas, influyen en el consumo y en el marketing, en la televisión y en las redes sociales. Ropa de marca, alimentos sin gluten y veganos, gadgets tecnológicos de todo tipo y una gran variedad de servicios para propietarios que humanizan a su mascota y están dispuestos a satisfacer cualquiera de sus necesidades, sin escatimar en gastos. Proliferan así las pólizas de seguro y las funerarias especializadas en animales, al igual que las residencias exclusivas para mascotas.
De hecho, ya existen varios hoteles de cinco estrellas para perros y gatos donde los animales son tratados como realeza; cuentan con amplias y espaciosas suites, incluso interconectadas para las familias numerosas. Duermen en camas de hierro forjado, comen menús gourmet y disfrutan de servicios de aseo personal o cuidados adicionales para jóvenes y adultos que necesitan tomar medicamentos u observar dietas especiales. El paquete spa puede incluir, por ejemplo, la limpieza de ojos y oídos, o un masaje relajante en las patas.
A raíz de este fenómeno, nace Urban Mutts, el exclusivo club canino imaginado por Barry Karacostas y su socio Greg Hands inaugurado el pasado otoño en Londres. Conocido como The Dog Jogger, Karacostas lleva quince años dedicándose a la salud y el bienestar de las mascotas. Comenzó a correr por los parques de Londres con los animales de varios clientes, hasta convertirse en una referencia para el cuidado de muchos perros famosos de la ciudad. Por ejemplo, los cachorros de la pareja formada por el director de cine Guy Ritchie y la actriz Elle Macpherson.
Me ha encantado tu hotel de perro muy bien .
ResponderEliminar