Plan de acción para la búsqueda de empleo.

Diseñar un plan de acción significa identificar todos los pasos necesarios para tu búsqueda de empleo y describir las acciones que llevarás a cabo en cada paso con el objetivo de encontrar empleo.

A continuación puedes encontrar los diferentes pasos y acciones que tienes que realizar. Ser una persona ordenada y planificar bien todas las acciones son dos aspectos que te ayudarán en poder implementar tu plan de acción con éxito.





1°Identifica los puestos de trabajo que puedes o quieres desempeñar.

2°Identifica posibles empresas.

3°Prepara el material para la presentación: CV, carta de presentación y otros documentos.

4°Planifica el tiempo.

5°Busca puestos vacantes de forma activa.

6°Prepárate para una entrevista de trabajo.

7° Acude a la entrevista de trabajo.

8°Evalúa la entrevista.

9°Revisa el material de presentación.

10°Acepta la oferta de trabajo.



Enlaces de páginas para la búsqueda de empleo:

https://www.infojobs.net/

https://www.primerempleo.com/

https://es.indeed.com/m/




Comentarios